Fin de curso 2013 - Areté Idiomes | Academia de idiomas | Valencia
75944
post-template-default,single,single-post,postid-75944,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

27 Jun Fin de curso 2013

En primer lugar el equipo de Areté Idiomes quiere dar las gracias a todos sus alumnos.

Ha sido un año de nuevas experiencias en las que hemos compartido muchas cosas, sobretodo las ganas de aprender un nuevo idioma y de poder mejorarlo para los que han venido a las clases de preparación a los exámenes oficiales. Al mismo tiempo para todos aquellos que han venido a nuestras clases de conversación, esos que estaban y siguen estando interesados en no perder los conocimientos que ya habían adquirido.

Esperamos que la experiencia de estudiar en Areté Idiomes haya sido de su agrado y que esperamos que sigan contando con nuestras servicios para los siguientes cursos. Recuerden que el aprendizaje de una lengua nunca acaba y que hay que mantenerla viva!

Les deseamos unas buenas y bien merecidas vacaciones de verano. Nos vemos en el Curso Intensivo o en Septiembre para continuar o iniciar el nuevo curso 2014-2015.

Tags:
,
1comentario
  • Tatiana
    Publicado a las 12:48h, 09 julio

    Gracias a vosotros!!! Feliz verano!!
    See you soon! 😆