Happy Halloween - Areté Idiomes | Academia de idiomas | Valencia
75983
post-template-default,single,single-post,postid-75983,single-format-standard,cookies-not-set,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-9.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive
 

31 Oct Happy Halloween

Esta semana en Areté Idiomes hemos celebrado Halloween!!

Halloween significa la “la tarde santa” y se celebra el día antes del Día de Todos los Santos. Se creía que los fantasmas, espíritus y brujas salían para hacer daño a la gente. Es por eso razón que el día de Halloween se colocan las “Jack-o-lanterns” que son las calabazas talladas que parecen caras, así mismo se colocan decoraciones que dan miedo frente a las casas para espantar a los malos espíritus.

En esta fecha los niños recorren las calles llevando un disfraz, maquillaje o máscaras. Van de puerta en puerta diciendo: “Trick or Treat”. Las personas les dan dulces, galletas, frutas o dinero. Algunas veces este dinero se recauda para ayudar a la UNICEF.

Pero no sólo los niños disfrutan de este día. También los adultos y adolescentes celebran Halloween con desfiles, festivales y fiestas de disfraces. Uno de los eventos típicos de las fiestas populares son las “manzanas remojadas”. En la cual, las manzanas son colocadas en tinajas llenas de agua y los niños y adultos, deben coger las manzanas con la boca, sin utilizar las manos.

Happy Halloween everyone!!

VIDEO



GALERIA

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.